lunes, 11 de junio de 2012

Invitaciones j+i

Después de meditarlo, pensarlo, repensarlo y darle vueltas y más vueltas, al fin vieron la luz nuestras invitaciones. Ha sido un trabajo costoso de investigación para dar con la fórmula exacta, (j+i = ñ_ñ), pero el resultado es inmejorable y prueba de ello es que nuestros invitados están encantados con su invitación! 
Incluso hemos recibido peticiones externas...todos quieren una!!!!

Los que todavía no la habéis estrechado entre las manos, en breve lo estaréis haciendo...Hemos cogido a los duendes de Papá Nöel para q se ocupen del envío, aunq alguna no haya llegado bien :(

Queríamos que la invitación fuera muy nuestra y reflejara parte de nosotros, por eso por un lado es una caja de medicamento y por otro un bloque de viviendas, personalizándola más aún con la inicial de cada uno de nuestro invitados en cada ventana del edificio.

El diseño es de la j,(cariño,cuando estás inspirado eres imparable!), con un poco de ayuda de la i , el prospecto sí que para eso es mi materia!!! Y la impresión se realizó gracias a la ayuda indispensable de  Herza IVC (C, en menudos embolados te metemos!Mil gracias!)


Os dejo algunas imágenes para que veáis el resultado!



1 comentario:

  1. Madre mía!!! vuestros invitados debieron de quedarse ojipláticos cuando vieron la invitación, nunca había visto una tan original
    Mi más sincera felicitación a los dos tanto por la originalidad como por el trabajo

    ResponderEliminar